Sustento Economico
Qué Es  >  Dónde Nace  >  Cómo Trabaja  >   Sustento  >  Propósito  > 
Qué Necesita  >  Visión  >  Organigrama  >  Informes  >  Salidas  >  Enlaces

Sustento Economico de Misión de Paz:

Quisiéramos detenernos un minuto para orar y pedir por su prosperidad y la de Misión de Paz.

Con esto nos referimos a que nuestra visión es del tamaño de nuestro Dios: “Grande”. Nuestro deseo es enviar 30 autobuses 3 veces al año a cada estado de nuestro país, es decir, 3,600 jóvenes llenando de la gloria de Dios a México.

Como podrá ver, nuestra misión es grande y esto es sólo el principio, pues el anhelo de nuestro corazón es que en cada país del continente americano surja un Misión de Paz que inunde cada región con la palabra de Dios.

Así pues, hermano, necesitamos de su ayuda, solos no podemos (somos un mismo cuerpo), nuestras necesidades son muchas y usted puede hacer crecer la obra de Dios.

Actualmente ya estamos trabajando con mas y mas iglesias, las cuales han decidido unirse a la gran comisión (Mt. 28:19-20) en un esfuerzo unido.

Los jóvenes que participan en Misión de Paz, cubren el costo de la misión que sustenta únicamente el traslado al lugar de trabajo y los alimentos, ¡Pero no es suficiente!.

 

Se preguntará: ¿y de que forma puedo yo ayudar?, pues muy fácil y de muchas formas:

1. Enviando a los jóvenes de su congregación

2. intercediendo en oración por este ministerio

3. Con aportaciones económicas en la cuenta Banamex 8548 5951 7898    8193 a nombre de Francisco Pérez Hernández.

4. Con sus aportaciones en especie,como son: autobuses, casas de campaña, equipos de sonido (guitarras, bocinas, baterías, teclados, mezcladoras, amplificadores, etc), despensa alimenticia (no perecederos), popets, etc.

5. Adoptando un misionero transcultural (Si le interesa este punto, por favor, pida mas informes).

La visión es enorme, pero también lo son nuestra necesidades espirituales y materiales.

En verdad hermano, todo lo que usted aporte el Señor se lo multiplicará; de antemano mil gracias y que Dios lo prospere en abundancia.